miércoles, 9 de abril de 2014

Primer Instancia Fotográfica- Espacio asignado


 ESPACIO: CAMERINO (show de tango)


















En el primer avistamiento, me encontré un lugar que creo que debido a su contenido -iluminación, desorden/desprolijidad, los vestuarios, maniquíes, colores- se me hizo sumamente interesante.
 Al analizar las fotos tomadas, llegué a la conclusión de que las mismas no terminan de comunicar una idea concreta y que me costo mantenerme dentro de la consigna. Esto se dio porque aún no termino de definir que es lo que verdaderamente quiero transmitir y retratar de ese lugar, algo en lo que continuo trabajando.  La primera visita me sirvió para tener una idea del espacio y empezar a preparar una propuesta estética de acuerdo a lo que decida representar y cuál va a ser la mejor forma de hacerlo- cómo intervenirlo,  cómo aprovechar la luz, etc.-















































Una vaga idea que se me ocurrió, es el intentar capturar dicho espacio plasmándolo como tenebroso, jugando un poco con el vestuario, las cabezas de maniquíes, el  desorden, la iluminación y la misma infraestructura del lugar. [ idea a trabajar]

No hay comentarios.: